Pack Regalo Amstrad

Desde hace un tiempo, estamos pensando en dar un repaso a aquellos packs de videojuegos que tan buenos ratos nos hicieron pasar.

Vamos a empezar con el que fue el primero para muchos de nosotros, el Pack Regalo de Amstrad, pues al llegar a casa con el nuevo y flamante Amstrad CPC 6128, nada más encenderlo, empezábamos a disfrutarlos.

Pack.Regalo.Amstrad.01.2

Fueron juegos fantásticos, tanto, que a día de hoy seguimos recordándolos vívamente.

¿Cuántas veces hemos jugado a estos juegos?, algunos de nosotros todavía cuando los vuelven a jugar, lo hacen “de memoria”,  ¿qué tenían ?, sin duda, la atmósfera que envolvía a estos juegos, todo empezaba por la portada, continuaba con las increíbles historias que nos contaban en sus manuales, que también venían con muchas ilustraciones para añadir más detalle a esa historia que nos presentaban.

Todo ello hacía que tu imaginación, sin ni siquiera haber comenzado a jugar, hubiera iniciado su inmersión en aquellos fabulosos mundos inventados.

Para muchos de nosotros, estos fueron nuestros primeros grandes juegos, ya tuvieses un Amstrad o un Spectrum, pues en esa época, también se distribuyó con un pack de juegos muy similar.

¿Un partida?, ¿has visto la pantalla del cocinero del Dustin?, ¿qué objeto le tengo que dar?, ¡bueno!, con lo que me ha costado llegar al diamante del Abu Simbel, con el monitor verde este color no me queda claro, ¡a empezar hasta que me salga el otro tono de verde que sí puedo distinguir bien!.

¿Y en tu Spectrum?¿Es igual de difícil que en mi Amstrad, la fase de la bicicleta del Phantomas 2?, ¡que en el Nonamed te aparece sólo un enemigo cada vez!.

Vamos a recordar …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s