Fin de Semana de Carcassonne y Drone

Uno de nuestros amigos de la Retrocueva y mecenas de proyectos como la primera máquina recreativa hecha por Bricomañico y el Drone, nos propuso pasar un fin de semana en el refugio espiritual de la lejana montaña, para disfrutar de unas buenas sesiones al calor de la chimenea con uno de nuestros juegos de mesa favoritos: Carcassonne.

Poco le costó convencernos y en cuanto tuvimos planificado el fin de semana, salió raudo y veloz a comprar el juego Carcassonne y la expansión Constructores y Comerciantes, pues el juego con el anteriormente habíamos jugado ha ido pasando de manos en manos y necesitábamos urgentemente uno propio.

Carcassone_01

Una vez llegamos al refugio de la montaña, se preparó el fuego de la chimenea y empezamos con los preparativos de la partida, pasamos un buen rato, para algunos de nosotros, fue momento para ir aprendiendo las reglas y las triquiñuelas del gran sabio.

Carcassone_02

Así pasamos la tarde hasta altas horas de la madrugada, pues el tiempo pasa volando cuando te lo estás pasando tan bien y cenando delicatessen preparadas a la brasa.

El día siguiente fue el día del Drone, salimos aprovechando que hacía muy buen día a zona despejada, Bricomañico preparó un sistema de transporte perfecto para la forma y dimensiones del drone, la goma-espuma y un trolley hicieron un buen trabajo, pues como bien podemos observar, todo es cosa de ingenio.

Drone_01

Tras varias pruebas, verificación de GPS y puesta a punto, nos dispusimos a realizar las primeras pruebas de vuelo, como aviso importante, hay que tener en cuenta que en pocos minutos se gasta cada batería, por lo que fuimos preparados con varias baterías cargadas para ir haciendo cambio de batería tras cada prueba de vuelo con duración de varios minutos.

Drone_02

La estabilidad nos dejó sorprendidos, pues se pudo manejar con bastante facilidad, además Bricomañico ya se ha ido convirtiendo en un piloto experto.

Drone_05

Observamos falta de potencia para elevar el vuelo, posíblemente debido al último cambio en la estructura del cuerpo del drone, lo que llevó a la conclusión de necesitar un cuerpo más compacto y liguero, además de quizá unas hélices más grandes, lo que supone un cambio en los motores.

Drone_04

Actualmente, estamos en proceso de estudio con los resultados obtenidos.

Drone_03

Próximamente, nuevas pruebas de vuelo ¡y cambios en la estructura del drone!.

Por cierto, jugamos de nuevo a Carcassonne, pues no podíamos dejar que Mago Nilrem se quedara como vencedor del fin de semana y tras una nueva partida realmente frenética, Mago Nilrem fue vencido por, sí, estas cosas pasan así, un sólo punto tras el último conteo de puntos obtenidos, todo gracias a una curiosa pieza que nos facilitó realizar una jugada maestra en el último turno.  ¡Nos hemos quedado con ganas de más!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s