Nuevo año, nuevo Drone

Bricomañico no puede estar quieto, cambiando una y otra vez el Drone, experimentando, mejorando, probando alternativas, en resumen, impresionante su actividad.

Precisamente, ayer, tras una visita sorpresa a la RetroCueva, Bricomañico estuvo comentando sus nuevos experimentos, primero de todo, el cuerpo del Drone ha cambiado, los motores y las hélices ahora son más grandes y más poderosos, manteniendo otros cuerpos más compactos para los motores y hélices más pequeños y así poder probar distintos tipos de Drone.  Sí, uno no es suficiente en la RetroCueva, siempre que trasteamos con algo, acabamos con muchos más.

Drone_06

Pero el nuevo retro que revolucionará el Drone, son las nuevas baterías que Bricomañico está preparando, de última tecnología, por celdas, creando aquí mismo el soporte y probando su funcionamiento, impresionante, innovación y desarrollo en un pequeño local llamado RetroCueva.

Drone_08

Y de las placas Raspberry Pi 2 y el control de la cámara, emisión y recepción de señal de vídeo, ya para otro día …

Drone_07

Las alternativas son muchas, el tiempo para probar, a veces poco, pero en breve, seguro que Bricomañico nos vuelve a sorprender, ¡seguidlo en Thingiverse!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s