Retro Cena y Retro Sesión de Finde

Unos amigos de la RetroCueva, celebraron una cena como excusa para reunirnos un rato y disfrutar de la cocina que prepara uno de nuestros amigos, esta vez no fueron sus famosas paellas, fue un pedazo de asado de ternasco de Aragón, con pataticas, vamos, ¡lo mejor de lo mejor!.

RetroCena Ternasco de Aragón
RetroCena Ternasco de Aragón

Nuestro anfitrión, ha sido mecenas de varios proyectos de la RetroCueva y uno de ellos fue una increíble máquina recreativa, ¡que tiene en el salón de su casa!.

Así que la cosa no podía ser de otra manera, una vez cenamos, nos enganchamos a la máquina recreativa a disfrutar de clásicos como Ghost and Goblins o Ghouls and Ghosts, juegazos de Capcom y reyes de los salones recreativos.

RetroCena Recreativa G&G
RetroCena Recreativa G&G

Y luego empezaron las partidas a dobles y los piques, por supuesto, con un buen clásico juego de lucha finalizamos la sesión retro, juegos como Street Fighter 2, Art of Fighting o Fatal Fury, son los mejores para este tipo de partidas a dobles.

RetroCena Recreativa Lucha
RetroCena Recreativa Lucha

¡La cena y la sesión de clásicos Arcade fue un éxito que esperamos repetir pronto, aunque también una buena sesión de juegos de mesa está pendiente!.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s